Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 28 de febrero de 2010

*Acciones OFICIALES para los conciertos de Tokio Hotel en España*


Acciones para los conciertos de Tokio Hotel en España (Barcelona y Madrid)

* Acción nº1:- Corear con palmas la canción Hey Du al ritmo PUM PUM PLAS
* Acción nº2:- Sacar una luz en la canción de Zoom
* Acción nº3:- Realización de pancartas (de tela de estas que se anudan tamaño 2x4) para colgar en el frente realizada por streets teams.

Para esta acción se hablo de las siguientes frases: Tokio Hotel Rules!, Bienvenidos a España, Gracias en todos los idiomas, We’re proud to be in your Tour, Ihr Traum ist Unser Traum (Vuestro sueño es nuestro sueño). Hay un total de 5 frases, las frases se decidirán para repartirlas entre el concierto de Madrid y el de Barcelona.

* Acción nº4:- Fans en foso llevar cartelitos (DIN-A3 o DIN-A4) que no molesten a la persona de detrás, y con letras grandes, que se puedan leer vamos, con un texto que ponga "os queremos" en varios idiomas, o sea cada persona en el idioma que quiera o por lo menos algunas fans en alemán y otras en español, el levantamiento SERÁ AL FINAL DEL CONCIERTO.
Para esta acción, se ha comentado en varias ocasiones que no solo las de foso lo hicieran, sino en general todos, tanto gradas como foso, por lo que no habria ningun inconveniente en trasladar esta accion a gradas igualmente, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE QUE TIENE QUE SER AL FINAL DEL CONCIERTO PARA NO MOLESTAR A TUS COMPAÑEROS DURANTE EL CONCIERTO Y SEAMOS ENTRE TODOS RESPONSABLES.

http://www.tokiohotelspain.com/

No hay comentarios: