Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 27 de febrero de 2010

*Tokio Hotel en Monterrey*


Tokio Hotel, la banda alemana más importante del momento, hace unos días comenzó con su gira por Europa, "Welcome to HUMANOID City", iniciando el pasado lunes 22, donde hubo algunos pequeños tropiezos, como la venta de solo 4 mil entradas, cuando se esperaban 6 mil 500.
En el evento hubo unos cuantos incovenientes, ya que Bill Kaulitz, vocalista de la banda, estuvo a punto de caer del escenario, su pantalón se rompió y se dio cuenta al interpretar "Dogs Unleashed" una de sus canciones favoritas, además de que las fans no le ayudaron a interpretar "In your shadow" ya que ésta es en inglés y nadie la sabia, sin contar las peleas que hubo entre algunas de ellas.
Sin embargo no todo es malo, ya que desde el año pasado se venía rumorando sobre una posible visita de la banda a nuestro país, mismo que se hacía cada vez más fuerte con las visitas que realizaban a conciertos de estaciones de radio, firmas de autógrafos y entregadas de premios.
Pues tal parece que esto se ah vuelto una realidad, debido a que en días pasados, se publicó que el grupo realizaría un concierto en Acapulco, el día 15 de mayo, cuyos boletos ya están a la venta y van desde los 400 pesos hasta los 1,600.
Las fans mexicanas pueden estar tranquilas, además de ésta visitaran 6 plazas más, Puebla, Querétaro, D.F, León, Guadalajara y Monterrey, con fecha para del 30 de abril. Tokio Hotel cuenta con nuevo sencillo "The Dark Side of the Sun", después de "Automatic" y "World behind my wall".

http://www.ojinagahoy.com.mx/notab.pl?id=18099&relax=Espectaculos&pub=Default&portal=MNOTICIAS

No hay comentarios: