Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 25 de febrero de 2010

*Tokio Hotel Traduccion - RTL Exclusiv (25.02.10)*



El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz tiene miedo de su vida. El de veinte años nunca se marcha de casa sin un guardaespaldas, ha confesado hoy en una entrevista. Por miedo a ataques infundados, Martina Fritsche...

Voz en off: Hay momentos como estos, donde Bill Kaulitz se siente completamente seguro. Ensayo general para el actual tour. Con él están sólo sus compañeros de banda y el dúo de diseñadores de la marca Dsquared2. Un momento sin miedo y tensión.

Bill: No es impresionante.

Pero mientras tanto en momentos como estos, Bill teme por su vida. Los ataques sobre su persona piensa que son probables, dijo a la revista Stern.

Cada paseo por un aeropuerto es una tensión para mí. Contengo mi cabeza y aliento pesadamente.
A veces me miro desde el exterior y pienso... ey Bill, relájate! Pero no funciona.

Y el miedo de Bill no es infundado, el riesgo no es ficticio, sino muy real.

Han habido situaciones, donde los guardaespaldas se llevaron algunas personas con cuchillos de la alfombra roja, quienes se hacían pasar por fans.


También los otros miembros de la banda llegaron a conocer el lado oscuro de la fama. El batería Gustav fue golpeado con una botella de la cerveza en un club. Una cuadrilla de stalkers francesa acosó a la banda durante meses...

Tom: No son fans... son gente que está enferma de la cabeza...
En una gasolinera la situación explotó. Las muchachas acosaron y cabrearon a Tom. Él perdió los nervios y golpeó a una de ellas.

Ahora, diez meses más tarde, la noticia es que Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que pedir perdón. El proceder está cerrado.

Una vida sin cuidados materiales, millones de fans que los adoran... la vida de una estrella tiene seguramente estas ventajas..., pero el miedo de la propia vida es un alto precio para ello.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: