Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 27 de febrero de 2010

*BILD explica el nuevo show de Tokio Hotel *


Alarma estridente en el Color Line Arena. Tokio Hotel, la banda de rock con más éxito de Alemania,actúa con su "Humanoid-City Tour". BILD presenta el concierto - y habló con los gemelos Bill y Tom Kaulitz.

¿QUÉ INCLUYE TÉCNICAMENTE?
• Tokio Hotel están de camino con 11 camiones y 6 autobuses. Bill: "El autobús tiene una prohibición absoluta contra groupies, de modo que Tom pueda concentrarse en los conciertos."
• 50 miembros del equipo y 4 cocineros los acompañan.
• El escenario tiene 90.000 vatios, las pantallas del fondo son de más de 70 metros cuadrados. Tom: "Nunca tenemos tantas cosas en un espectáculo."

¿QUÉ HAY EN EL SHOW?
Tom: "Es todo nuevo, hemos preparado este tour hace un año. Tomamos todas las decisiones por nosotros mismos" Bill: "La única cosa que no es nueva, es las viejas canciones que tocamos."
Tom, esta vez, no sólo toca la guitarra, sino también el piano con Bill. Él ha ensayado desde noviembre en Hamburgo, Londres y Luxemburgo.

¿QUÉ VIENE DEL BACKSTAGE?
Bill: "Uno escucha las historias más espectaculares de los músicos que requieren una habitación completamente blanca, o traen su propio wáter. Tenemos en una esquina el sofá, un refrigerador y una tostadora. La música del ordenador portátil. Esto es suficiente." Bill tiene una habitación suplementaria en la cual él calienta la voz. Tom: "Le hemos dado a Bill un área del backstage, sus ejercicios extraños de escala de voz te hacen volverte loco" el batería Gustav también tiene una habitación en la cual él calienta con la batería.
Los gemelos tienen a sus dos perros con ellos. Tom: "Bill puede deshacerse del día entero."

¿QUÉ PASARÁ EN HAMBURGO?
Bill: "Todos hablaremos en el show de Hamburgo. Es nuestra casa. ¡Nuestras familias y amigos estarán allí, y cuándo pienso en ello, mi energía sube!"


http://www.bild.de/BILD/regional/hamburg/leute/2010/02/27/humanoid-city-tour/bild-erklaert-die-neue-tokio-hotel-show.html
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: