Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 26 de febrero de 2010

*Bill y Tom Kaulitz: "Los abucheos realmente no nos molestan" *


Un rollo de primavera por Europa. Embalados resistentemente, quienes harán en 32 ciudades europeas apoyo y traerán el espectáculo más espectacular de Tokio Hotel el domingo en Hamburgo. El centro gigantesco de los los ovales expresamente es diseñado para el escenario construido para el tour "Humanoid City", que parece una mezcla de estación de barco futurista espacial y la metrópoli sombría. MOPOP ha hablado con los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (20).

MOPOP: ¿Cómo se explica que todavía hayan alemanes que arruguen la nariz cuando oyen Tokio Hotel?
Bill Kaulitz: Pienso que en Alemania, la percepción de Tokio Hotel es simplemente diferente. Aquí vivimos y también hemos comenzado, y a la edad de 15 años. En otros países, nosotros realmente tenemos la misma música, pero llegamos simplemente dos o tres años más tarde con ambos pies. Es difícil saltar sobre tu sombra y decir: "Sí, pienso que la música está bien para personas de 15 años." Nadie lo quiere admitir. Y en última instancia, es también verdad que con el éxito tienen siempre envidia.

MOPOP: ¿Te consideras típicamente alemán?
Bill: Sí, pero pienso que esto se desarrolla en la dirección que podemos esperar con impaciencia. Estas tendencias nosotros las hemos observado. Pero reacciones fuertes nunca fueron el principio para nosotros de todos modos. Y francamente, esto es siempre un desafío cuando pasa. Cuando estoy de pie sobre el escenario y abuchea la gente, entonces esto es principalmente un incentivo. Por lo tanto no estaré tímido o triste por dentro. Pero pienso: Bien, entonces todavía debo de dar más gas, de modo que tales personas me encuentren bien.

MOPOP: Dave Grohl de los Foo Fighters tienen aprecio al batería Gustav y se dice que después de un show le dio una palmada a la espalda.
Bill: Sí, para esto hay otras bandas que no pueden evaluar que pasó en Alemania, y es completamente imparcial con lo que hacemos. Jay Z fue a ver un show nuestro en Los Angeles y luego fue a cenar con nosotros. Te sientes honrado incluso si aparece alguien que está interesado.

MOPOP: ¿Tienes miedo de que el éxito lleve tu vida personal más allá del límite?
Bill: Esto es una cosa que viene con el éxito siempre. Pero somos también un poco incansables. Siempre quieres más. Aunque muchas personas ahora nos recomiendan que nosotros nos marchemos a un país donde nosotros podamos tomarnos algunas vacaciones, porque nadie nos conoce allí.

MOPOP: ¿Sois humanoides por la tanto en la vida diaria?
Tom Kaulitz: Crecimos en lo más profundo. Nunca realmente nos hemos sentido normales, más que parecidos a un humano. También está con nosotros hoy, son muy pocos sitios donde te sientes familiar, y puedes relajarte. Como son incluso muy pocos momentos en los cuales es posible salir. En realidad, hay sentimiento de familiaridad para nosotros sólo en casa. Ya que estamos allí quizás 20 días por año. Y te sientes de otra manera, en cualquier parte donde vayas allí, más bien como un pequeño alien. En ciertas situaciones, uno a menudo no sabe realmente lo que ha perdido allí, de hecho.

http://www.mopo.de/2010/20100226/hamburg/mopop/bill_und_tom_kaulitz_buh_rufe_spornen_uns_erst_richtig_an.html
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: