Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 25 de febrero de 2010

*Las fans tiemblan por "Tokio Hotel"*


Oberhausen (RPO) El viernes tiene lugar en Oberhausen un concierto, el de "Tokio Hotel". Durante unos días aproximadamente 100 muchachas jóvenes acampan, porque ellas quieren estar de pie con el concierto en la primera fila.

El área para campistas es el aparcamiento el en el jardín imperial en el centro de Oberhausen, desde el miércoles por la mañana. Bianca solamente con 16 años se ha despertado. Ella se ha tirado la capucha de su chaqueta de piel gruesa y gorda hacia su cara. "Por fin, no llueve", se alegran ellas. Desde el viernes Bianca lleva acampando con más de 100 muchachas de todo Europa a pesar de la lluvia y el frío cerca del arena de Oberhausen - y todo debido a Bill Kaulitz y compañía.

Jóvenes controlados

Los jóvenes son fans de la banda de adolescentes "Tokio Hotel" que dará el viernes por la noche en el arena de Oberhausen dentro del marco de su "Humanoid Europa Tour" su primer concierto en Alemania desde hace tiempo. Cuatro Los cuatro jóvenes en torno a los 20 años con los gemelos Bill y Tom Kaulitz pertenecen a una de las bandas de música con más éxito de habla alemana.

Mientras tanto ellos llenan los halls por el mundo entero y tienen millones de fans en Norteamérica y Sudamérica, Ásia y en toda Europa. En Oberhausen "Tokio Hotel" toca el viernes ya por tercera vez. Pero el histerismo nunca ha sido tan grande con los fans como este año, dice Thomas Notthoff de la oficina de bienestar juvenil de la ciudad de Oberhausen.

Con sus ayudantes él sostiene desde el viernes un ojo vigilando sobre todo el alrededor de la región del arena. Ya que muchos de los fans todavía son menores de edad y asisten a la escuela. "Controlamos los carnets de identidad, entonces si fuera necesario llamamos a los padres de las muchachas", dice el ayudante de la oficina de bienestar juvenil.

Organización apretada en la ciudad de las tiendas de acampada

Las muchachas quiénes acampan en el aparcamiento del área tienen todas el permiso de sus padres para estar organizadas haciendo cola. Hay una lista en la cual cada muchacha debe apuntarse.
Quien no hace esto, no puede estar de pie en el concierto en primera fila, dice Isy de 16 años que conduce la lista. Esa noche los fans a partir de las 22:00h podrán entrar al vestíbulo del arena. Luego habrá alguna discusión.

"Sin la lista habría peleas entre las muchachas", explica Isy. El concierto prácticamente está agotado con casi 13.000 entradas. Hay alguna entrada en taquilla. Los jóvenes de Tokio Hotel son conscientes de las grandes promociones. El cantante, Bill Kaulitz tiene miedo incluso de un asesinato contra su persona. Sin guardaespaldas, él no va solo por la calle.

http://www.rp-online.de/niederrheinnord/duisburg/Tokio-Hotel-Fans-zelten-in-Oberhausen_bid_52879.html
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: