Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 26 de febrero de 2010

**Traduccion PARTE 2- StarFlash Entrevista:Tokio Hotel Humanoid Tour Backstage (22.02.10)**



Georg: Bill?

Bill: ¡Estoy aquí!

Bill: Vamos a ver cómo es la calidez de todo esto, ya que es bastante ... Mis trajes son todos hechos de cuero artificial. Especialmente. Nosotros totalmente amamos a los animales. No hemos utilizado ningún animal en absoluto, para nada. Y emmh ... son muy, muy calientes. Bueno, yo tendré que ver incluso si puedo con esto, todo el tiempo.

Bill: Esta noche la parte superior del huevo será pintada. Bueno, creo que se puede ver realmente bien aquí ahora, porque todo está siendo muy brillante en la parte superior. Al igual, todo el camino ya ha sido hecho y la parte inferior ya ha sido pintada. Y emmh, me enteré de que la gente que hizo esto también han hecho "The fifth Element". Creo que uno puede contarlo. Realmente resultó sorprendente. Porque tenemos todo. Básicamente todos los pasamanos, el escenario principal, todo y todo, incluso las cosas exteriores y así sucesivamente. Simplemente todo eso se ha pintado. Los soportes del teclado también serán pintados, las cajas serán pintadas, las sillas serán pintadas. Todo va a obtener una mirada y esta noche van a llegar a la parte superior hacia abajo y también la pintaran. Al igual, todo es realmente muy, muy elaborado, pero toda la gente aquí trata se esfuerza y en realidad es un equipo muy sorprendente. Realmente parece como si acabaran de aterrizar de alguna parte y hayan pasado por muchas cosas ya. Es realmente sorprendente.

Bill: Hemos también, emmh, organizado un par de canciones de manera diferente. Bueno, yo creo, que tenemos, eh, como una, dos sorpresas, donde uno no pensaría que necesariamente lo hicieramos así. Sin embargo, no quería tocar todo como está en el disco ahora, pero realmente hemos probado algunas cosas y también hicimos una, dos cosas de manera diferente y Emmh ... sí, definitivamente. Hemos incluido algunos temas dramáticos, y creo, que tenemos un verdadero final malefico. Todavía estamos programando el momento. Sin embargo, el final será muy bueno, creo
Bill: ¿Has considerado el trasplante facial? * risas *

Gustav (al fondo): También podemos [...] dos materiales de espuma ... No, verdad?

Georg: Si tu pagas por mí.

Tom: ¡Sí! Yo pagaría por ti.

* Georg abre la mano en gesto de pedir dinero *

Tom: ¿Qué queremos conseguir hacer? La nariz, los ojos ... la barbilla?

Georg: Todo, vamos a hacer todo.

Chico de cámara: ¿Y qué estás haciendo ahora?

Bill: Estamos haciendo el ensayo ahora. Por primera vez vamos a ver el show ... Ir a través de todo el espectáculo para ver si todo funciona bien. Y por ahora también estamos haciendo sólo cambios de vestuario, etc. Bueno, todavía nos meteremos de lleno aquí y allí, pero lo hacemos en cierta medida, de todos modos. También tendremos otro ensayo el 21. Un día antes del tour y hoy, por primera vez. El primer ensayo general. *a alguien* Muchas gracias.

Tom: El sentimiento que prevalece es bueno, pero todo lo que podía salir mal, acabó saliendo mal.
Chico de cámara: [...] realmente algo tiene que suceder o lo piensas [...]?

Tom: Sí, no sé. Si el primer show hubiera ido así, yo seria lívido, hombre. No, pero por lo demás ... bueno, ... te sientes bien. El escenario es maléfico y realmente te sientes bien. Todavía conseguí calcular donde y como puedo trabajar y de alguna manera cómo me puedo mover alrededor y así sucesivamente.
Chico de cámara: ¿Ya se siente esto como vuestro "propio escenario"?

Georg: Completamente lo sientes como tu "propio escenario". Bueno emmh, es una ... es un giro total en comparación con viajes anteriores. Al igual, todo, todo es básicamente nuestro. Increíble.

Chico de cámara: Bueno, no es como que uno se pone nervioso cuando de alguna manera ... quiero decir, ya lo has tocado para muchos espectáculos y también un montón de ...

Georg: No, es más bien ... es realmente una sensación mejor porque sabes que la etapa será exactamente la misma en cada lugar de celebración de los 32 espectáculos y no habrá una etapa que falle o algo que no funcione. Es siempre la misma. Y si realmente has ensayado mucho, probablemente puedes realmente moverte a ciegas con el tiempo.

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

No hay comentarios: