Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 28 de febrero de 2010

*Tokio Hotel: ¿Viejos sacos?*


Bill: "Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador cuando te llaman adolescente." La entrevista:

Tokio Hotel están actualmente de camino con su tour europeo "Welcome to Humanoid City", donde ellos presentan su 3r álbum. Allí la banda es invadida y persiguida por los fans diariamente. Georg Listing es el único de los miembros de la banda que no está soltero. En una entrevista con la oficina de prensa alemana dpa los cuatro músicos hablan de casarse, intimidad y el tema "adolescencia":

Todos los miembros de la banda teneis mientras tanto los 20 años comenzados, ¿no quereis deshaceros del título "la banda adolescente"?
Bill Kaulitz: "En realidad lo queremos dejar atrás. Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador ser llamado "adolescente". No tenemos ningún problema con ello, no es insultante."

¿Cómo sonará Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos hacer. Mientras escribimos las canciones para el nuevo álbum, verás en qué dirección irá. En diez años el proceso va a ser bastante similar a ahora."

¿Estarán los miembros de la banda casados ya?
Bill Kaulitz: "No sé si alguien quiere casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo estimar esto."
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años estoy seguro de que uno de nosotros estará casado."

Los fans siguen cada uno de vuestros movimientos. ¿Cuándo comienza esto a hacerse molesto?
Tom Kaulitz: "Cuando estamos de tour es bastante malo que la gente te siga. También cuando visitas otros países y te dan la bienvenida tantos fans como sea posible - esto es definitivamente grande. Se hace molesto cuando tratas de estar en privado. Pero esto no pasa tan a menudo, tal vez durante 40 días al año."

¿Querríais cambiar una parte de vuestro éxito, por más intimidad?
Bill Kaulitz: "Desde luego, cuando fuese posible ésto, yo lo haría inmediatamente. Pero cuando quieres tener éxito y conducir tal vida como realmente sabemos, tienes que sacrificar algo."

Futuros planes: Modelo y diseñador

Después de la graduación, ¿habeis pensado conseguir una educación clásica como un aprendizaje o estudio?
Bill Kaulitz: "No, esto nunca ha sido un asunto para nosotros. La graduación era también completamente voluntaria. Realmente sólo hicimos esto por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas en este tema. Al menos quisimos el diploma."

Bill, fuiste modelo en la Semana de la moda de Milán. ¿Ahora te verán los fans más a menudo sobre la pasarela?
Bill Kaulitz: "Yo podría imaginarme hacer esto más a menudo, y también diseñar mi propia colección, porque es algo que me hace feliz."


http://kurier.at/kult/1982128.php

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: