Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 27 de febrero de 2010

*Tokio Hotel se cubre de diamantes en el escenario*


Bill Kaulitz ha diseñado su nueva uniforme de trabajo con aires futuristas

Madrid.- En la misma línea de extravagancia de Lady Gaga, Rihanna y la suya propia, Bill Kaulitz ha estrenado un nuevo 'look' para la gira 'Humanoid'. El vocalista de Tokio Hotel eligió para estrenar su tour europeo un extraño traje con aires futuristas, múltiples hombreras y adornos de diamantes.
Estrenaron su nuevo show en Luxemburgo, y luego subieron hasta Holanda. Los seguidores se quedaron impresionados por sus nuevos temas y la atrevida puesta en escena del grupo alemán.
El concierto contó con unos efectos especiales casi futuristas y una escenografía de impacto.
Según el diario 'Bild', habría sido el mismo Bill Kaulitz el artífice de su indumentaria. El cantante, junto con Dsquared habría diseñado el traje negro con pantalones de cuero, siguiendo un estilo entre gótico, rockero y pop que le caracteriza.
El resto de la banda, que prefieren una indumentaria más normal, inclinándose por un estilo hip hop. El estilismo de Kaulitz ha sido siempre muy comentado, y aunque él se confiesa amante de la moda y ya ha hecho sus pinitos encima de las pasarelas, su imagen siempre se ha caracterizado por ropas y peinados estrambóticos, además de por una importante capa de maquillaje que sólo se quita en sus momentos más íntimos y de relax.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/46455/tokio-hotel-se-cubre-de-diamantes-en-el-escenario

No hay comentarios: