Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 28 de febrero de 2010

*Bill Kaulitz deslumbra en el inicio de Humanoid City Tour*


Realmente Bill Kaulitz tenía a más de una en un sin vivir, después de saber que iniciaba gira con su banda alemana Tokio Hotel y, estaba anunciada como algo espectacular y nada visto hasta ahora y más si pensamos que el vestuario corría a cargo de los diseñadores canadienses Dsquared.

Evidentemente la banda ha roto todas las expectativas en Luxemburgo y en su primer concierto no ha dejado a ningún fan ni a nadie indiferente, deslumbró, llegó y venció a todos los allí presente que quedaron impresionados por la puesta en escena y los buenos efectos especiales sobre un escenario completamente futurista.

El cantante y vocalista, que siempre destaca con su look psicodélico entre el resto del grupo, lució un traje muy similar al que ya vimos cuando pisó pasarela como modelo precisamente para Dsquared en Milán, por lo tanto nos imaginamos que los modelitos serán en la misma línea en todo el trascurso de Humanoid City Tour.

Completamente vestido de negro, su color favorito, podemos verlo con un diseño que llama la atención esas enormes hombreras, que si bien marcan tendencia, a mi me recuerdan a las que usaban el grupo Locomia con la diferencia que las de Bill van completamente decoradas con cristales de Swarovski o similares y en conjunto deslumbró.

Pantalones de cuero con aire rockero y en conjunto me da la sensación que tiene una mezcla entre siniestro y gótico, un look muy habitual para el vocalista alemán. El resto del grupo, siempre van vestidos más modositos o más urbanitas, pero igualmente con diseños de Dsquared.

Esto ha sido tan solo el principio de la gira de Tokio Hotel, puesto que seguirá por Europa hasta el día 14 de abril en Paris, habrá infinidad de ocasiones para observar los modelitos y sobre todo esperar que lleguen a España el próximo 5 de abril en Barcelona y el 6 en Madrid. Y después de ver la espectácular puesta en escena que llevan, de seguro será todo un éxito aquí.

http://www.lacosarosa.com/6779/bill-kaulitz-deslumbra-inicio-%E2%80%98humanoid-city-tour%E2%80%99.html

No hay comentarios: