Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 28 de febrero de 2010

*Camping, frío, Café instantaneo: todo para la primera fila en TH*

imagebamimagebamimagebamimagebam
Lübeck/Hamburg – Lo que antes eran los Beatles y mas tarde Michael Jackson, es ahora Tokio Hotel: Las estrellas adolescentes. La banda de rock de Magdeburgo esta de gira con su álbum “Humanoides”, y mañana en Hamburgo es su segundo y final concierto en Alemania. Los jóvenes aficionados de Lübeck y el área circundante incluso ya se han estado preparado durante meses en el lugar, algunos acamparon ante el Color Line Arena, durante más de una semana. El objetivo: La primera fila!

En una pequeña zona boscosa cerca de la sala de conciertos, tiemblan las niñas por los tiempos de lluvia en el Biergartengarnituren, cada hora, llegan más aficionados a eso. “Estamos aquí desde ayer por la mañana, así que estaremos muy adelante”, dijo Krissy (19) de Fockbek cerca de Rendsburg, Jennifer (21) de Bremen y Maria (21) de Kiel. En la estufa del camping hacen café instantáneo caliente, con chaquetas gruesas y mantas para ayudarlas a protegerse del frío. Sentados junto a ellos densamente agrupados estan Antje Malchow y su hija Jasmin (22), también de Kiel. “Mi hija me dio la tarjeta por mi cumpleaños, porque le dije en broma que tambien queria unirme”, dice el hombre de 36 años. Y unirse a Tokio Hotel es también unirse al camping.

Cerca de 50 fans femeninas esperaban esta mañana cerca del Color Line Arena, pero pronto serán alrededor de 200. Ellos, al menos están en la lista, que establece en que porden deben acceder a la sala en la noche del domingo. Es dirigida por los propios fans: Caddy (18) de Munich que lleva una semana, es primero en Hamburgo, ha estado durmiendo en el coche en el parque forestal. Todos los recién llegados debens presentarse con ella, incluso se ha contratado la seguridad, de modo que el domingo ninguno pueda colarse. “Yo no estoy aqui por un entusiasmo inalcanzable por los chicos, quiero oír sólo la música. Y más tarde tendremos a niñas pequeñas gritando y a sus padres – así que tenemos que seguir adelante “, dice Caddy.

No necesariamente en la primera fila debe estar Marie Thérèse. La chica de 18 años fue a los 14 años una „Hardcore-Fan, recogía todo de Tokio Hotel. Entonces cambio su gusto por la música, y el interés se calmó. Para el concierto del “Humanoid” Tour de Hamburgo, ella va de todos modos – pero no hasta mañana. “El boleto lo recibí por mi cumpleaños, ahora me gustan los chicos de nuevo y esperamos esa noche”, dice ella. En el primer set al que ella fue en un concierto de otra banda llegó a su casa con hematomas y una contusión torácica “para Tokio Hotel será mucho peor!”

La agencia de conciertos Karsten Jahnke ha ordenado un extra de paramñedicos que para otros artistas – a pesar de que el Color Line Arena no está agotado. Se esperan 8000 aficionados, la sala puede albergar hasta 15 000. Cualquier persoan, tiene hasta el fin de semana para decidirse por Tokio Hotel: Los boletos están disponibles en todas las agencias de billetes, y en la taquilla, el concierto comienza a las 19 horas. Sólo en la primera fila, ya que no habrá lugares disponibles.

http://www.ln-online.de/artikel/2746012

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios: