Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 26 de febrero de 2010

*Por qué Bill Kaulitz es hot*

1. Vamos a salir de lo obvio - este chico/chica no es hermoso. Él es jodidamente hermoso, divino, celestial, independemente de como quieras llamarlo, y duele al corazón. Damas y caballeros, este es Bill puta madre Kaulitz, y él puede hacer lo que el jodidamente quiera y siempre parecerá fabuloso haciéndolo.

2. Él está en una banda con su hermano gemelo, y él canta. No sólo esto, él hizo de modelo no hace mucho.
3. No sólo crea a millones de muchachas una lujuria mundial después de este alemán hot, algunos hombres también lo hacen. Incluso Adam Lambert piensa que él es guapísimo.

4. Él tiene los labios gorditos que simplemente piden ser mordidos. Incluso no finjas que no quieres esos labios por todas partes de tu cuerpo y algunos otros sitios. Él también tiene unos pómulos y una mandíbula que podrían tallar el cristal, un piercing en la lengua, una sonrisa que es un sol que brilla por los cielos grises durante un día nublado y finalmente, un jodido tatuaje sexy.
5. Ahora cuando él golpea el escenario, oh infierno. Puedes olvidar que parezca femenino, él se convierte en un DIOS. Él tiene todas las posturas correctas y él puede bailar, maldita sea. Hay 6 pies del sexo en este cuerpo de 20 años y te apuesto solamente a que quieres atarlo con una correa en tu cama.


http://whytheyrehot.com/post/411648279/why-hes-hot-lets-get-the-obvious-out-of-the#disqus_thread
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: