Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 19 de enero de 2010

*Bill Kaulitz abre el desfile de moda de Dsquared en Milán*



Las fans de Bill Kaulitz ya saben que el cantante de Tokio Hotel ha salido en público en un desfile de moda. Esta mañana, Bill Kaulitz finalmente ha brillado como una verdadera estrella en el desfile de moda, andando por la pasarela moviéndose como un experto en el desfile de moda de Dsquared en Milán. Aunque yo no estaba allí personalmente, seguramente puedo asumir que Bill Kaulitz no necesitó ningún tipo de entrenamiento - vestido en un capote con plumas y pantalones de cuero como el ángel oscuro renacido del rock, Bill Kaulitz tomó el escenario con un ascensor, y eclipsó totalmente a un equipo de jugadores de hockey medievales y modelos con camisas de Oxford rosadas.
¿Aún tengo que advertir que la monería de Bill Kaulitz desfilaba para un desfile de moda de los diseñadores gemelos (DSquared es llamado así por los gemelos Dean y Dan Caten)? ¿O ya has hecho cabos para la portada de Women's Wear Daily? ¿No, verdad?

Comprueba más fotos de Bill Kaulitz en el espectáculo de Dsquared en Milán, y comprueba a Bill y a Tom Kaulitz en la portada de la publicación de la GQ alemana. Y mira a Bill hablar de la posibilidad de una línea de moda en esta entrevista de Blog Buzzworthy.

http://buzzworthy.mtv.com/2010/01/19/bill-kaulitz-opens-dsquared-fashion-show-in-milan-makes-wwd/

No hay comentarios: