Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

* ¿Cuál de los dos hermanos viste mejor?*



Crítica de un hermano en "Tokio Hotel": Bill Kaulitz critica en una entrevista de la cadena de música "MTV" la manera de vestir de su hermano Tom. Su opinión: "Esto no va en absoluto."

El hecho de que Tom y Bill Kaulitz (19) sean hermanos gemelos, es evidente a primera vista. Pero, si uno compara los estilos de moda de ambos músicos no podrían ser de una manera más diferente.

El cantante Bill prefiere pantalones pitillo, blusas ajustadas y hasta se desliza de vez en cuando en tacones altos. Para Tom, la ropa no está nunca lo suficientemente lejos: camisetas XXL las combina con pantalones anchos y zapatillas de deporte.

Aquí la crítica de estilo es inevitable. Ahora, Bill Kaulitz dijo en una entrevista a "MTV" cuando se le preguntó acerca de lo que no le va: "Yo nunca llevaría las cosas que Tom lleva - y aparte tampoco usaría piel verdadera. No me va en absoluto."

¿Y dónde probablemente ha fracasado su gusto en cuanto a moda? Bill sobre su hermano: "Él escucha sólo Hip-hop, prácticamente sólo Hiphop, aunque él toque en una banda de rock, por lo que no lo encajan correctamente. Pero él siempre ha tirado de ello y ha seguido adelante."
Sólo queda la pregunta de si Bill Kaulitz viste mucho mejor que su hermano, y si Tom tiene toda la razón para criticar también.
Sin embargo, Bill tiene una ventaja sobre su hermano: El cantante de "Tokio Hotel" ha estado en la Semana de la moda de Milán desfilando con un equipo de "Dsquared2" por la pasarela.

¿Qué crees? ¿Cuál de de los dos hermanos viste mejor? ¡Mira las fotos de los hermanos gemelos en nuestra galería de fotos y entrega tu voto!
Vota Aqui

No hay comentarios: