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miércoles, 20 de enero de 2010

*GQ.com/blogs: "Por qué la Moda no tiene que significar necesariamente que mole"*


WTF-IEST omnipresencia en los shows de este año de Milán: Bill Kaulitz, el miedo-cantante peluca de emo banda alemana Tokio Hotel . El modelo para Dsquared2, a continuación, apareció en la primera fila, al lado de Chris Brown, en Zegna.

Mira, los diseñadores de moda, lo conseguimos. Te ves a la música rock de "inspiración". Pagas la calle parisina real erizos de dólar superior para cargar su enjoyada, piel de becerro iPods encajonado con el ritmo palpitante de la clandestinidad. Admira a frontdudes de roca para su credibilidad, su ventaja, y su androgynousness cheekboney. Además, les gustan las mismas cosas que, como modelos, pantalones de cuero, e ir a fiestas.

Pero aquí está la cosa: Tokio Hotel son terribles. Si Motley Crue son King Kong, que son Monchichis. Te das cuenta de que cuando las personas dicen que la música rock tiene que ver con el estilo, no significa que sea literalmente todo sobre el estilo, ¿no? Canciones que al menos parte de ella es sobre el bien? No estamos sugiriendo en serio que envíe el Hold Steady por la pista, pero vamos, eres en el negocio de gusto. Usted no pondría la etiqueta de un traje mal adaptadas, por lo que dejan de prestar su visto bueno a la debilidad de las bandas de culo.

http://www.gq.com/blogs/the-q/2010/01/on-the-vastness-of-the-gulf-between-swaggering-and-good-with-regard-to-rock-bands-or-why-fashion-doe.html

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