Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 21 de enero de 2010

*Los medios de comunicación italianos le llaman: “El Angel Negro”*


Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel apareció en el escenario para una actuación muy diferente de esta semana, caminando en un desfile de moda de Milán vestido de cuero negro, enjoyado con cadenas de eslabón y plumas.

“Fue mi primera vez en la pasarela y yo estaba muy nervioso”, dijo Kaulitz después de la apertura del show de la marca Dsquared2 de Canadá como parte de la semana de la moda de Milán para el invierno 2010/2011 el martes.

Al llegar el ascensor del escenario, Bill Kaulitz ha hecho un retorno digno de los grandes supermodelos.

Su miedo escénico no impidió que los medios de comunicación italianos de maravillas sobre el género dierán su opinión, donde el galán alemán de 20 años de edad, interpreta a un “ángel negro”.

Tom Kaulitz compañero de banda y gemelo se sentó en la primera fila del show para animar a su hermano, que lucía un nuevo peinado, que era mucho más ágil que su mirada punzante de costumbre.

El aspecto puede ser sólo el comienzo de la carrera de moda del joven cantante ambicioso. Según los informes, dijo a la revista de hombres GQ que él podría imaginar el diseño de su propia colección de moda.

Traducido por THfürimmer

No hay comentarios: