Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

*Terra.com Perú: Cantante de Tokio Hotel desfila en una pasarela en Milán*



La semana de la moda en Milán ha traído algunas sorpresas, el desfile organizado por los diseñadores Dean y Dan Catenha ha tenido como estrella al cantante de Tokio Hotel quien ha desfilado luciendo los modelos que han diseñado para su próxima gira Welcome to Humanoid City Tour.
El líder y cantante de la banda Alemana Tokio Hotel ha desfilado en la semana de la moda en Milán luciendo unos modelos bastante ambiguos, la ropa que ha sido diseñada para su próximo tour mundial ha sido confeccionada y diseñada por Dean y Dan Caten de DSQUARED2, las piezas forman parte de su temporada hombre/Invierno 2010-2011.

Sta marca siempre ha sido popular entre los protagonistas de algunas de las más celebres y eclécticas bandas de rock, recientemente Tokio Hotel han decidido vestirse con ella para su inminente gira mundial, Bil Kaulitz ha decidido mostrarse en un desfile dentro del marco de la semana de la moda de Milán luciendo sus nuevas prendas.

La gira de la banda comenzará el 22 de febrero por Luxemburgo y tocará en las ciudades europeas más importantes. Todavía es TOP SECRET el aspecto elegido para la gira, pero es una variedad de líderes que se combinen el gusto no convencional y experimental de Dsquared2 con el sonido rock y ultra moderno de la banda.

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus14631/cantante-tokio-hotel-desfila-pasarela-milan.html

No hay comentarios: