Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 22 de enero de 2010

*Traduccion - Kaulitz entrevistados por Dean and Dan of Dsquared2*



Dean / Dan: Chicos, tenemos que recordar quienes somos...
Bill: Sí.
Dean / Dan: Y ellos son estrellas de rock.

Dean / Dan: Así que... Como sería un conjunto perfecto para el escenario? Creo que ni siquiera tendría que preguntarlo, pero...
Bill: El perfecto... creo que lo más importante es que te sientas bien, ya sabes y que te sientas listo para el escenario.
Dean / Dan: Es sobre la forma y la silueta...
Dean / Dan: Siguiente pregunta... ¿Cual es tú traje para un día perfecto?
Bill: Hmm ...creo que más o menos esto.
Dean / Dan: ¿Vosotros chicos tenéis una estilista o vestís con lo que a vosotros os gusta? Creo que ambos tenéis vuestro estilo distintivo...
Tom: Yo soy el estilista de Bill y Bill es mi estilista.
Bill: ¿Sabes? Para mí... yo soy un poco libre sólo quiero ser yo mismo y siempre fue una pesadilla para mí tener un estilista.

Dean / Dan: ¿Te tomas mucho tiempo para hacerte ese pelo y escoger la ropa?
Bill: Aarrrrrrrrrr
Tom: Yo necesito tiempo con Bill. Sé que suena triste, pero es como es.
Bill: Sabes que siempre llevo10 bolsos conmigo, así que creo que es fácil encontrar un conjunto.
Tom: Oh hidrato todo mi cuerpo con aceite después de la ducha y todo eso... ya ya sabes lo que quiero decir.

Dean / Dan: Los dos sois claramente diferentes, pero a la vez sois unos hermanos particulares.
Dean / Dan: Los dos dando aspecto fuerte, tu lo ves.
Dean / Dan: Si hubiera una cosa que pudierais robar del armario del otro, ¿Que sería?
Bill: Sería... sus gafas de sol.
Tom: Sí, eso es una pregunta difícil... no estoy realmente seguro. Pero las gafas de sol. Él no lleva gafas de sol en este momento, pero tiene buenas gafas de sol así que...

Dean / Dan: La individualidad...
Bill y Tom: Sí, correcto.
Dean / Dan: Atrévete a ser diferente, libre y a hacer lo que quieras.
Dos iconos de la moda, dos iconos de la moda. Esta es la moda de una moderna generación que esta en una era moderna. Es una novedad, pero, ¿De que se trata?, Se trata de la opinión.
Bill y Tom: Dsquared.

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

No hay comentarios: