Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

*Traduccion revista "SuperFa Tenn" -Brasil*

Click aqui para ver la revista

Tienen estilo, fama y una base de fans legendarios por todo el mundo. ¿Qué más desea Tokio Hotel en el 2010?
¡Sorprender a todos y conquistar el mundo! En el estudio de la banda en Hamburgo, Alemania, Bill, Tom, Gustav y Georg están trabajando en un proyecto importante: La nueva gira ‘Welcome To Humanoid City’ La mayor presentación de Tokio Hotel en todos los tiempos que llevara rock y ciencia ficción por 32 ciudades europeas. La producción para el espectáculo será grande y como dicen los miembros de Tokio Hotel será innovadora.

Para crear la apariencia en el escenario, los chicos llamaran a Musty Buckley, famosa diseñadora y directora de arte en espectáculos y editoriales en revistas y que trabajo en el escenario con grandes como Robbie Williams, las bandas Muse y Take Taht. Y mientras que Bill entiende todo sobre el estilo, el vocalista de Tokio Hotel estará trabajando en Welcome To Humanoid City con las estrellas del mundo de la moda los estilistas y diseñadores canadienses Dan y Dean Caten. Dan y Dean Caten ya han creado el vestuario en el escenario para grandes como Madonna y han diseñado para el Tour de Britney Spears ‘Circus’

La gira europea comienza el 22 de febrero de 2010 en Lexumburgo, pasando por Noruega, Dinamarca, Italia, Austria, Francia y España entre otros.

Después de esa gran gira por Europa, el grupo planea llevar ‘Welcome To Humanoid City’ a Estados Unidos. En el escenario Tokio Hotel promete tocar sus nuevas y viejas canciones!

Sano y salvo

Un gran susto al final del 2009 para los fans de Tokio Hotel por un grave accidente automovilístico sufrido por Bill cuando iba camino a Berlín, un día antes de los MTV Europe Music Awards. El líder de TH perdió el volante de su Audi Q7, cuando un coche freno en frente, sin señalización ‘Por no querer pegarle, trate de desviarme y perdí el control del coche. Nunca había visto la muerte tan cerca’ dijo Bill Kaulitz. Afortunadamente, Bill no sufrió heridas graves, pero se quedo con el amargo recuerdo. ‘Es un milagro estar vivo. En tiempos como estos es cuando te das cuanta lo que realmente importa y empiezas a valorar la vida de una manera diferente’ Declaro Bill.

Tokio Hotel recibió el premio como mejor banda en los MTV Europe Music Awards y, ante la sorpresa de lo que había pasado, Bill insistió ir a presentarse en un concierto que ofrecieron.

Superselección: ¡Escucha Humanoid con TH!

Bill: Automatic definitivamente es una de nuestras canciones favoritas, y así estuvimos de acuerdo en que seria nuestro primer single. ¡Ah! Dogs Unleashed es una de mis canciones favoritas de álbum y también Hey You

Tom: Komm (versión alemana del álbum) es una de las canciones que más amo

Bill: ¡Ahh! ¡Darkside Of The Sun también es una de mis favoritas!

Un nuevo vampiro para Bella

Además de cantante, Bill Kaulitz quiere ser actor. Incluso, dice, "tengo algo de experiencia en los videoclips, pero una película entera es una cosa completamente diferente. Las películas de vampiros son mis favoritas’’ Quien sabe si tendremos a Bill como un vampiro en las secuencias de la saga Crepúsculo, Eclipse o amanecer.


¡Traducido por tokita.tk!

No hay comentarios: