Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

*Traduccion Tokio Hotel Revista "BOP" -EEUU (Febrero/2010)*



¡Feliz año nuevo! ¿Cuál fue el momento más importante de 2009? y ¿Y que esperan en 2010?
Bill: Liberar el nuevo álbum fue un hito para nosotros. Tuvimos un periodo largo e intenso cuando trabajamos en las canciones y se siente bien compartirlo con todo el mundo.
Tom: En cuanto al 2010, estamos felices de estar de gira con nuestro nuevo álbum ‘Humanoid’ y un nuevo espectáculo que va a ser increíble

¿Cuándo están sobre el escenario pueden ver a los fans?
Tom: Depende de la luz y el lugar. A veces esta realmente muy oscuro y no se puede ver una cosa, pero la mayoría de veces podemos ver prácticamente todo.

Hablando de fans, quien grita mas fuerte - ¿Los fans Estadounidenses o los fans Europeos?
Bill: Es una pregunta muy difícil – yo diría que empatan. Nuestros fans gritan tan fuerte en todos nuestros conciertos. Entre mas fuerte gritan los fans mejor.

¿Quién es el más sucio en la banda? ¿Quién es el más divertido?
Tom: Sin duda, Georg es el más sucio y es también el más divertido… Pero a veces no lo hace a propósito. El es torpe y nos hace reír mucho. Es algo natural.

¿Utilizan el argot estadounidense? ¿Sueñan en ingles o alemán?
Tom: Yo uso "chillin'" bastante a menudo – creo que es una palabra cool. Sonamos en alemán la mayor parte, pero cuando estamos en EE.UU. un largo tiempo, a veces sonamos en ingles.

¿Saldrían con una fan?
Bill: Realmente no me importa de quien cuando me enamore. Obviamente puede ser una fan, pero tiene que hacer clic. Todavía estoy buscando el amor verdadero y adecuado y estoy seguro que lo encontrare en algún momento.

Primera imagen: Tom y Bill Kaulitz de la banda más grande de Alemania lo dieron todo para BOP!
La imagen en la parte inferior: ¡Tokio Hotel son los ganadores! Tokio Hotel son los ganadores de los MTV EMA año tras año. Tom dice ‘Ganar como mejor banda fue algo increíble para mi’
2005: El pelo de Bill había comenzado a crecer.
2007: Este es un estilo inusual – liso y sedoso
2008: Estilo de firma en Bill es largo y desordenado.
2009: Bill aparece con un mohawk enorme a finales de 2009. ¿Cuál será el secreto de Bill detrás de su cabello? "Yo uso toda clase de productos de Spray para el cabello, y utiliza casi una botella al día".

No hay comentarios: