Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

*Antena3.com El cantante de Tokio Hotel desfila en la pasarela de Milán*





Ha sido una auténtica sorpresa para sus fans. El cantante de Tokio Hotel ha participado en el desfile que los gemelos DSquared han protagonizado en la pasarela masculina de Milán. Totalmente vestido de cuero negro, el cantante ha aparecido dentro de una jaula.

Con su pelo engominado hacia atrás y unas botas de taconazo, Bill Kaulitz ha abierto y ha cerrado el desfile acompañado, al final, por los modistos.

Los diseños de DSquared se han deslizado en una mezcla entre el look de los jugadores de hockey con caras salpicadas de sangre, y el de los personajes de "The Rocky Horror Picture Show".

Ellos justifican el 'leit motiv' de la colección destacando la importancia y el seguimiento que el hockey tiene en su país, Canadá. Les parece un deporte muy masculino y con muchos detalles para trasladar al mundo de la moda.

Deportivas gastadas, chaquetas y pantalones estrechísimos han sido su apuesta. El color predominante: el negro, y para dar un toque diferente, lentejuelas negras y en color plata.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/cantante-Tokyo-Hotel-desfila-pasarela-Milan/9723656

No hay comentarios: