Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

*Traduccion RTL Punkt 6: Bill y Tom en Milan*



Periodista1: No solo son estrellas en todo el mundo, sino también quieren conquistar el mundo de la moda.
Periodista2: Bill y Tom de Tokio Hotel llegaron a la semana de la moda en Milán.
Periodista1: Y no solamente se sentaron entre el publico como en la imagen, sino alguien todavía ha ido mas arriba.
Periodista2: Nuestros enviados especiales te mostraran estas fotos con más detalles.

Voz: Bill y Tom están sentados en primera file, donde solo los grande diseñadores y grandes figuras publicas pueden sentarse, pero con la excepción de ropa ajustada de los modelos y desafortunadamente no es moda femenina. Tom no se ha olvidado de sus pantalones Beggy. La semana de la moda, siempre es un problema de viaje.

Bill: Es muy difícil mantener la mirada hacia arriba, hay muchas cosas que te distraen. La mayor parte del tiempo, siempre tenemos las maletas en la mano y siempre estamos allí para poner mas cosas, casi nunca estamos en casa.

Voz: Al menos una cosa no ha puesto en la maleta, por que con el traje de Dean y Dan con el que desfilo, paresia un ángel negro en un ascensor. Con su delgadez no ha tenido ningún problema en usar ropa pequeña como otros modelos normales. Ser tan delgado puede parecer peligroso, pero ser delgado es otra cosa.
Bill: Creo que se ve un aspecto atractivo y también tener buena salud.

Voz: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz estaban muy sorprendidos por su visita a Milán y luego a la visita e Z Zegna de modo que Bill sabia que elegir.
Y el hecho que su hermano Tom no tenga opciones para ponerse prendas de vestir eso no le interesa a el.

Tom: Estamos siempre criticándonos nosotros mismos, todo el día se viste desagradable por ejemplo (Ríe)
Bill: No hay problema si me dice: ‘Bill por favor no vayas a la alfombra roja’ por favor no vayas’ simplemente lo dejo que hable.

Voz: Bill hechizado por la moda de Milán, no podía dejar de comprarse una chaqueta y luego en Alemania, en sus próximas visitas a Italia comprar otra.
Y Tom para su próximo viaje a Italia será muy diferente.

Tom: Hemos estado aquí mucho tiempo y he visto muchas chicas bonitas que se han sorprendido por este modelo. Algunas no están nada mal para un chico (Risas)

Voz: Nos preguntamos como podría traer a las chicas a su casa, pero claramente en sus grandes pantalones todavía hay espacio.

Traducido por tokitas.tk

No hay comentarios: