Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 20 de enero de 2010

*Traduccion Teen -Style Guyd:Tokio hotel*



Bill: Hey, somos... Tokio Hotel. Míranos teen.comtv.

Tom: Me gusta.

Georg: Creo que podría ser... quizás es un poquito demasiado corto.

Bill: Oh, sí, sí, vale.

Tom: La foto me recuerda mucho a "Vigilantes de la playa" y a David Hasselhoff, por supuesto. El modelo a seguir de Georg.

Bill: Oh, creo que podría ser mejor pero me gusta Pamela Anderson.

Georg: Las botas son...

Bill: Sí... podrías ser mejores.

Georg: Podrían ser mejores.

Tom: No es nada muy especial, pero está bien.

Bill: Oh, esto es muy muy mono. Creo que... sí, me gusta. Es una combinación buena y... genial. Es como un traje de negocios.

Bill, Georg, Tom: No.

Tom: No, no me gusta el color. No. [...] Me gusta esta. Me gusta el traje, me gustan los zapatos... me gusta la forma en que se ve.

Georg: Pero es algo especial, no es algo para cada día.

Tom: No, yo creo que es para cada día.

Bill: Yo creo que lo que queremos decir todos es que te tienes que sentir bien en cualquier cosa, creo que es lo más importante: ser tú mismo y tener tu estilo. Tienes que sentirte cómodo.


traducido por Maniac Tokio Hotel

No hay comentarios: