Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 22 de febrero de 2010

*Bild.de: Fans haciendo cola para el concierto en Oberhausen*


¡Esto es un "Tokio Hotel"! No lejos de la Köpi arena de Oberhausen acampan incluso ahora aproximadamente 50 adolescentes para estar de pie en la primera fila en el concierto de Tokio Hotel. ¡Además, ya es el viernes!

¡Tatjana (16) se sienta en la tienda y se alimenta de ravioles fríos, Jessica (17) cambia de hoja de una "Bravo", Sarah (15) se quita una espinilla.

Solamente Tina (15) de Gelsenkirchen llega con su maleta. Ella recibe el puesto número 53 de la lista deseada. Para saber definitivamente en qué orden podrá entrar cada fan. ¡Todo el mundo quiere estar de pie al frente!

"Incluso una vez Vivien (18) de Duisburg fue con 40 de fiebre a un concierto. Desde Varsovia ella sigue a la banda. Además, también las francesas y españoles están de camino.


Y lo que los padres dicen de la locura de Iszy Sterns (17), su madre dice a BILD: "No puedo entender este movimiento. Pero la cuestión central es que Iszy va a la escuela."

No todos los padres son tan severos. ¡Ya que la mayor parte de las fans hardcore van a la escuela y eso es una materia de menor importancia - las colas se empiezan a formar para Tokio Hotel! Los adolescentes con sus tiendas pronto deberán moverse.

http://www.bild.de/BILD/regional/ruhrgebiet/leute/2010/02/22/tokio-hotel-konzert-oberhausen/teenager-warten-jetzt-schon-auf-bill-kaulitz-und-seine-band.html
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: