Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 18 de febrero de 2010

*Blitz Portugal: Optimus Secret Show con Tokio Hotel*

100 fans de Tokio Hotel verán en Luxemburgo, el nuevo Optimus Secret Show. Ve las fotos y aprender cómo se ejecutó la "final".

Decenas de fans de Tokio Hotel concentrados esta tarde en la sede de Optimus, de Lisboa, luchando por un asiento en el avión que el próximo sábado 20 de febrero, llevará a 100 fans de la banda alemana a Luxemburgo para el Optimus Secret Show Internacional, donde tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo del grupo y conocer a sus integrantes.

Los 30 jóvenes, "acamparon" fuera del edificio desde el sábado pasado, para asegurarse un asiento en el avión, junto con más de 70 afortunados. Organizado por diversos medios de comunicación con un jurado compuesto por Nilton, Ricardo Pereira y Diogo Morgado felicitaron a los ganadores con un billete. Para ganarlo, los fans tuvieron que escribir una sola frase - los autores más inspiradores en la última instancia, serían llamados a un pequeño escenario después de un periodo de deliberación del jurado, con gusto a la celebración de sus logros.

Primero, los participantes en el concurso, en su mayoría mujeres, se entretuvieron con un karaoke no exclusivamente dedicado a Tokio Hotel (cantando éxitos de Black Eyed Peas y Rihanna) y concedieron un reportaje a BLITZ para marcar la presencia del siguiente Optimus Secret Show. Entre madres e hijas también fans de Tokio Hotel, una fan de 21 años perdió su trabajo por estar desaparecida durante una semana o una "vieja fan" conocida por Blitz, protagonista del artículo sobre emos y premiada el día de su 18 cumpleaños, con un viaje a Luxemburgo, la emoción no se perdió esta tarde en el Parque de las Naciones.

El concierto de Tokio Hotel en Luxemburgo es el próximo sábado, 20 de febrero, y sirve como el inicio de la gira de los alemanes, en promoción del nuevo Humanoid.


INFORMACION SOBRE EL SHOW

Será en Luxemburgo, Rockhal arena. Asistirán a un ensayo del Tour Humanoid, incluyendo ver el escenario, pero no han mencionado nada sobre las vestimentas. Y cada uno de los ganadores se reunirá con la banda. La lista completa para el día:
10:00 a.m. - Se realizará el check in en el aeropuerto de Lisboa. 2:40 a.m. - Salida de Portugal. 6:15 a.m. - Llegada al aeropuerto de Luxemburgo. 7:45 a-m. - Llegada al Show Case arena. 8:00 a.m. - Show Case privado para los 100 fans que consiguieron entrada. 9:00 a.m. - Sesión de firmas y fotos con la banda. 10:00 a.m. - Vuelta al aeropuerto de Luxemburgo. 11:40 a.m. - Salida hacia Portugal. 1: 20 a.m. - Llegada a Lisboa.
No SE PUEDE hacer ninguna foto o vídeo. Ellos incluso se llevarán los teléfonos móviles durante el Show Case. Habrá prensa portuguesa que irá con los fans y ellos harán las fotos. Inclusión las fotos de los fans con la banda. Los fans tendrán que promover Optimus, ellos les darán una mochila en el aeropuerto y algunos sombreros y bufandas de modo que los fans lo lleven al menos en el aeropuerto en Portugal.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: