Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 20 de febrero de 2010

*Crónica de TH Italia - Problemas en el Festival de Sanremo (19.02.10)*


Sanremo al día siguiente, todavía tenemos los ojos maravillados de la actuación de anoche, e incluso, un hermoso testimonio de afecto de muchos fans que han llegado a sus casas después de viajar a San Remo por la agotadora Italia.

El único punto delicado fue el comportamiento de la RAI, y que "muestra claramente una falta de respeto a la actuación de la banda en el escenario" y que se aplazó en repetidas ocasiones en el último minuto y que "finalmente tuvo lugar media hora después de la medianoche (causando muchos problemas para la banda y especialmente a los jóvenes espectadores fans que se encontraban en casa). Pero no sólo eso: Se canceló sin motivo alguno, la breve entrevista que el presentador debería haber hecho después de la presentación, la dirección se olvidó del marco de Tom durante la duración de la actuación, hubieron problemas técnicos con la preparación de la instrumentación , con el logotipo que aparece en las pantallas, e incluso la batería de Gustav se organizó en el escenario de manera equivocada.
En resumen, un tratamiento verdaderamente escandaloso para los artistas que, hasta que se demuestre lo contrario son los que tienen más éxito a nivel mundial entre los demás nombres que estuvieron en el escenario del Ariston.

Si está de acuerdo que esta actitud es inaceptable, por favor, hazlo saber a la redacción del Festival escribiendo un email de protesta a festivaldisanremo@rai.it
Hazte escuchar!


http://thitalia.blogspot.com/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: