Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 21 de febrero de 2010

*El cantante de Tokio hotel se viste de "Rihanna"*


Una vez más el cantante de Tokio Hotel vuelve a sorprender a sus fans copiando el look de una de sus celebridades favoritas, esta vez Bill Kaulitz apareció en público con un look idéntico al de Rihanna.

Hace algún tiempo ya se había travestido como Victoria Beckham y Lady Gaga, pero ahora su nueva imagen a imitar ha sido la de la sensual Rihanna.

Recientemente pudo verse a Bill junto a su hermano Tom relajándose en las Islas Maldivas antes de comenzar su frenética gira por Europa, que les llevará a visitar entre otros países España. De las Maldivas llegaron las fotografías en las que Bill y Tom Kaulitz aparecieron luciendo sus torsos desnudos mientras caminaban por la playa y toman el sol.

Pese al travestismo evidente del cantante de 'Tokio Hotel' y su juego con la ambigüedad sexual, desde hace un tiempo se viene comentando que Tom Kaulitz tiene gran éxito entre las mujeres.

De hecho, los últimos rumores señalan que le ha quitado la novia al músico alemán Dennis K. De momento a Bill no se le ha visto con ninguna chica, pero son muchas las voces que indican que el romance entre el cantante y la chica llamada Pinky es algo real.


No hay comentarios: