Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 16 de febrero de 2010

*La cuestion es si son tan buenas como las demas.*


Dos nuevas canciones de la banda sonora de la próxima película de aventuras “Alice in Wonderland”, llamada “Almost Alice”, se ha filtrado en YouTube.

Ya en enero se filtró en la red el single principal de la banda sonora “Alice (Underground)” interpretada por la punk star Avril Lavigne (25) y en el mismo momento, escuchamos el resultado de la colaboracion entre 3OH!3 y Neon Hitch en el tema “Follow Me Down”.

El Viernes 12 Febrero se filtraron dos nuevos sencillos de la banda sonora en youtube y creemos que muchos de los lectores aquí en casa estarán encantados de escuchar el dúo entre la banda de punk rock alemán Tokio Hotel y la artista alternativa Kerli (23) de Estonia en la canción “Strange”.

La artista cool Kerli también ofrece una contribución a la banda sonora en solitario con el single “Tea Party” y los rumores dicen que en el vídeo se llevan trajes inspirados en Goth, Harajuku, Hello Kitty y Versalles.

Esperamos poder ver el video musical terminado, pero mientras tanto, les pedimos que voten por las contribuciones de la banda sonora que se ha filtrado hasta ahora.

“Alice in Wonderland”, con Johnny Depp en uno de los personajes principales estará en los cines en Noruega el 12 de De marzo.

http://www.topp.no/835560/her-er-de-nye-bidragene

No hay comentarios: