Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 10 de febrero de 2010

*Líderes de Tokio Hotel muestran sus torsos desnudos – Terra Perú*


Los hermanos rockeros disfrutan de unos días de descanso de su gira

Los integrantes de Tokio Hotel han sido fotografiados sin camiseta mientras disfrutaban de unos días de descanso en las Islas Maldivas, la banda se ha tomado un respiro antes de continuar su gira europea, la misma que tiene pendiente presentaciones en países como España.

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel disfrutan del sol mientras retoman fuerzas para continuar con su gira europea, a los inquietos hermanos se les ha podido ver nadando en la piscina y en el mar y subidos a una moto acuática. También han estado charlando durante horas.

Por estos días se viene comentando que el líder de Tokio Hotel se ha involucrado con la novia de un reconocido cantante alemán llamado Dennis K, la chica en cuestión se llama Pinky y es motivo de comentarios dentro de la escena alemana, a Bill por el momento no se le ha visto con ninguna chica, aunque los medios especulan que el romance es real.

El protagonista ni confirma ni desmiente y prefiere pasar unos días de diversión con su hermano antes de su vuelta a la rutina, que será el 19 de febrero, cuando ‘Tokio Hotel’ acuda al Festival de San Remo.

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus15445/lideres-tokio-hotel-muestran-sus-torsos-desnudos.html

No hay comentarios: