Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 19 de febrero de 2010

*Mas informacion sobre el Festival de San Remo, Italia*


TOKIO HOTEL SAN REMO 2010!
Todos los avances ahora se pueden confirmar: el gran momento ha llegado!

El Viernes, TH estará en el escenario del Ariston de San Remo, y el equipo Italiano de Tokio Hotel como prometió, ha preparado una iniciativa especial: un tesoro por las calles del centro de San Remo para que los aficionados más cualificados y rápidos lo encuentren y ganen una entrada a la sala durante el concierto (sólo para mayores de edad, según las disposiciones de la RAI) solicitada o para conocer y saludar a Bill, Tom, Georg y Gustav, con oscasión de la visita a la Riviera.

Todavía no podemos revelar todos los detalles, pero ya podemos decir que todo se llevará a cabo el Viernes 19 de Febrero (aproximadamente a partir de las 13/14h.). Pásate por el blog estos próximos días para conocer los detalles. Quien no pueda estar presente en Sanremo podrá ver en vivo los momentos destacados de la presencia histórica de TH en el Festival de la Canción Italiana.


MÁS INFORMACIÓN:
Esto es un juego organizado única y exclusivamente para las personas que vivan en Italia. Es como "la caza del tesoro". Habrán tres etapas y tienes que conseguir sobres o tarjetas con pistas. Esas pistas se irán publicando en el blog oficial del Club Italiano, así que quien concurse debe de tener a alguien que le vaya diciendo las actualizaciones.
Los primeros que lleguen a la meta conseguirán pases para ver la actuación de Tokio Hotel en el Festival, así como también la oportunidad de conocerles en persona.
Tienen que completar el juego antes de las 16-16:30 horas.

SÓLO para mayores de edad, son muy restrictivos con esto y han dejado claro que NO habrán EXCEPCIONES.


información y traducción por maniac tokio hotel

No hay comentarios: