Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 20 de febrero de 2010

*Tios que lucen como una dama: El top de la flexion de genero del Rock ‘N’ Roll*



Si bien esta mas estrechamente ligado a la era del glam rock, la androginia y el rock ‘n’ roll vuelven de regreso. Little Richard sin duda marcó un camino extravagante (a nadie le importa un plato de oh-tan-masculino “Tutti Frutti”?), y muchos sucesores embadurnados con delineador de ojos han llevado su llama (por asi decirlo) con gran estilo en los pasados 50 anos. Despues de todo, si vas a lucir como una dama, puede ser que tambien te veas bein, querida.

Asi que sin mas preambulos. aqui esta nuestro saludo a los hombres que han cambiado la cara de la hiostoria del rock ‘n’ roll… maquillandose sus rostros. En orden alfabetico, presentamos nuestro artistas favoritos de flexion de genero en la historia del rock moderno.


BILL KAULITZ

Oh Bill, tu ingles es malo y llevas mas productos para el pelo que una reina de belleza, pero como te aman las damas. El lider de Tokio Hotel, que irrumpió en la escena musical con un peinado similar a Sonic the Hedgehog, Kaulitz es el cantante de flexion de genero mas reciente en causar revuelo. Desde su necesario esmalte de uñas negro hasta su singularmente macho hermano gemelo (quien es tecnicamente identico), esperamos que Kaulitz sea un accesorio en la escena de galanes androginos durante bastante tiempo. Y lo digo literalmente — a los 19 años, Bill recientemente se convirtio en la celebridas mas joven canonizado en el museo de cera Madame Tussaud en Berlin.


Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios: