Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 22 de febrero de 2010

*¿Tokio Hotel y Linkin Park a Rock in rio 2010?*

En la exposición que recorre la historia del festival en el Corte Inglés de Preciados, los alemanes se suman a los ya confirmados en el espacio de 2010



Mientras que las entradas de los festivales británicos más populares como 'Glastonbury' o 'Reading and Leeds' se agotan un año antes de saber el cartel, en España somo un poco más reticentes a la hora de soltar 69 euros por día sin saber quién toca.

Lo mismo pasa con el festival más esperado del verano, Rock in Rio Madrid 2010. El grupo oficial de Facebook ya tiene cerca de 16.000 admiradores y todos escriben en el muro de vez en cuando para recordarle al 'señor RiR' que si el lunes 22 no se termina de anunciar el cartel, no comprarán entradas el día 23. Mientras que los londinenses agotan un año antes, aquí, necesitan un poco más de confirmación antes de gastarse 69 euros sin saber quién toca.

El caso es que ya está casi completo el cartel. El escenario Mundo es sin duda el más importante del festival y ya goza nombres como Bon Jovi o Shakira. El caso es que el día más completo de confirmaciones es el 5 de junio: Shakira, Rihanna y Calle 13 - aún queda un nombre pero la colombiana ya está confirmada como cabeza de cartel. De hecho, el cartel de cada día ya tiene líder confirmado. El día 4 será Bon Jovi el encargado de clausurar, el 5 Shakira, el 6 será para el público más juvenil con Miley Cyrus (Hannah Montana), el 11 y el 14 se vuelven más rockeros con Rage Against the Machine y Metallica. Además de los cabezas de cartel, John Mayer estará con Bon Jovi el primer día de música.

Aún quedan 12 actos para cerrar la lista de 5 días de música y rock. Sin duda, los días más rockeros serán el 11 y el 14. Queda por ver quién acompañará a RATM y a los 'guitar heroes' de Metallica como segundos de cartel pero hay varios nombres que ya suenan por ahí.
En Madrid, El Corte Inglés de Preciados tiene este año un sitio de exposición dedicado al festival. Según espectadores que la han visitado, el centro ha dedicado espacios para Tokio Hotel y Linkin Park, entre otros, cuando aún no están ni confirmados a aparecer. Asegurán que el espacio dedicado a los alemanes es tan grande como el que tiene Metallica, que sí está confirmada. Sin duda, Tokio le hará buena compañía a Miley Cyrus para el público adolescente y en su mayoría fémino que pedirá 69 euros para ver a sus ídolos.


Esperamos que hoy se confirmen los actos pendientes.

No hay comentarios: