Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 12 de febrero de 2010

*Traduccion Revista OK! nº 07/2010 (Alemania)*



Las Maldivas. El 22 de febrero inicia su Tour Europeo. Pero antes de todo Bill y Tom Kaulitz, 20, de Tokio Hotel se están cargando las baterías. Por su habitación de hotel d los gemelos han pagado 3500 dolares la noche! A cambio, tienen una piscina privada, están comiendo en los restaurantes gourmet y están recibiendo servicios de un mayordomo personal durante todo el día.

"Cada dos días reciben un masaje en el centro de wellness", dice un invitado. Pero el mayor lujo de Bill es dormir: "Me despierto muy tarde", explicó el cantante - y recordó: "En los días de la escuela me despertaba a las 5.30 de la mañana, eso es horrible!" La vida de un World Star es mucho más relajada. El testigo también informa de "desayuno a las 11 am".

Pero: ¿El frontman Bill realmente come algo? Esta más delgado que nunca! "No te preocupes, no soy anoréxico", le tranquiliza. "Me encantan los dulces - y todo lo que lleve queso." Junto a su musculoso hermano, Bill parece alarmantemente delgado. "No preocuparse!" Bill dice: "Yo siempre he sido muy delgado, sólo llevaba pantalones más grandes en el pasado. Así que fue difícil darse cuenta. "

© Official Groupies Tokio Hotel

No hay comentarios: