Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 22 de febrero de 2010

*Traduccion Tokio Hotel en "Radio Energy Hamburg"*




BILL: Hey, somos Tokio Hotel y estás escuchando Bänd-Scheiben-Vorfall en Energy. Tenemos, erm, una hora llena de nuestra música y nuestras canciones favoritas. Después de esto, hace frío fuera y erm, no hay nada mejor que estar sentado cómodamente en el coche o estar en casa ahora.
TOM: Sí, y estar escuchando cómodamente un poquito a Prodigy.

*todos ríen*

BILL: Exacto! Sí, porque estamos empezando con la primera canción que es de Prodigy, "Omen" y hemos estado escuchando esa canción una y otra vez, en nuestro shoot de antes y erm, siempre escuchamos música mientras vamos erm, haciendo cosas como esa.
TOM: Lo que queremos decir es que estamos definitivamente hartos de oírla, no obstante, tú la vas a escuchar ahora.
[...]

TOM: Entonces... sí, la siguiente canción, erm, es de Eminem. Él tiene algo como, como.. sí, ¿cómo deberíamos llamarlo? Un álbum de regreso. De hecho no mucha gente se ha dado cuenta de eso, menos gente de la que a mí me hubiese gustado porque definitivamente creo que es muy bueno.
GEORG: Sí, realmente bueno.
TOM: Erm, la próxima canción de hecho es una canción donde no necesitas ser un fan total del Hip Hop para escucharla.
BILL: Justo lo iba a decir, después de todo Tom es como un fan del Hip Hop para nosotros y nunca deja de escuchar esa música. E incluso si no puedo ponerme más entusiasmado con ella, la siguiente canción es definitivamente genial. Es como, Eminem también canta después de todo.
TOM: Canta... él está cantando por el cambio y erm, sí, eso es precioso (hace un juego de palabras con el título de la canción de Eminem: "Beautiful"). La versión sucia, así que divertíos con ella.
[...]

BILL: Eso fue, erm, Eminem con "Beautiful". Una canción un poco triste, debería decir.
TOM: Para ser sincero, también me gustan más sus canciones un poco más serias.
BILL: También me gusta mucho pero la siguiente canción es un poquito más feliz, debería decir. Erm, de hecho en mi opinión es como una canción para sentirte totalmente bien. Son Peter, Björn y John con "Nothing to worry about" y erm, sí, es definitivamente una canción agradable por el video. Erm, creo que os gustó mucho el video.
TOM: Sí, sí, muy bueno. Es difícil de describir. Es mucho del tipo como la canción erm... simplemente escúchala.
BILL: Pero es definitivamente muy divertida. Quiero decir, yo vería el video. De todas formas, por ahora aquí está la canción "Nothing to worry". Diviértete.
[...]

BILL: Bienvenidos de nuevo. Aquí todavía estamos Tokio Hotel. Todavía estás con nosotros en el Bänd-Scheiben-Vorfall.
TOM: Bänd-Bänd-Scheiben-Vorfall!
*todos ríen*

BILL: Y erm, y vamos a continuar con erm, con una banda... sí, ¿cómo debería llamarla? Bueno, una que cada uno puede pensar lo que quiera... son un poco...
TOM: Bueno, yo no pienso mucho en ellos...
GEORG: Yo tampoco.
BILL: Bueno, yo tampoco pienso que sean tan increíbles. Erm, la mayoría de la gente piensa que ellos son, erm... sí...
TOM: Bueno, yo tengo que decir que el guitarrista es sexy.
BILL: Exacto. Mucha gente cree que el guitarrista es sexy.
GEORG: Eso es verdad.
BILL: Es como que uno no puede prestar atención a los demás del grupo. Erm, pero aparte de lo que la gente pueda decir de ellos, la siguiente canción es muy guay, lo tengo que decir.
Tom y Georg: Sip.
BILL: También creo que es la primera canción que podemos escuchar. Y esos son Tokio Hotel con "Automatic" y erm, debería decir, erm, uno tiene que verlos en directo. Además, creo que he oído que van a ir de gira el próximo año y...
GEORG: Bueno, supuestamente, supuestamente, va a ser gigantesco.
TOM: Ellos tocarán en Hamburgo y Oberhausen.
BILL: Ellos estarán tocando en Hamburgo y Oberhausen en el Color Line Arena y en el König-Pilsener-Arena y creo que va a ser realmente bueno.
GEORG: ¡Yo voy!
BILL: Bueno, desde que yo no era muy fan de ellos hasta ahora, yo no me perdería algo como eso.
TOM: Apuesto a que probablemente se puedan conseguir entradas online con Energy.
BILL Y GEORG: Yo también lo creo.
BILL: Y ahora, aquí está Tokio Hotel con "Automatic". Diviértete con ella.
[...]

BILL: Hey, somos Tokio Hotel y hoy nos hemos apoderado de la estación de radio Energy con el Bänd-Scheiben-Vorfall por una hora con nuestras canciones favoritas. Erm, vamos a proveerte con la mejor música y erm, esperamos que lo estés sintonizando. Vamos a ello.

BILL: Eso fue Tokio Hotel y aquí están Tokio Hotel y la siguiente es La Roux. Es de alguna manera una artista muy guay. Tengo que decir que yo sólo la he escuchado a ella este año por primera vez. Después de todo, ella ha estado haciendo música ahora y erm, de todas formas, la siguiente canción es erm, especialmente buena, creo. Es definitivamente una cantante especial. Siempre graba muy buenos videos y se pone todo eso tan guay. Bien, erm, ella es claramente muy, muy especial y creo que todo el mundo conoce la canción. Bien, es una canción de fiesta también muy buena. Esto es La Roux con "In for the Kill".
[...]

BILL: Más de Bänd-Scheiben-Vorfall y Tokio Hotel. Nosotros erm, hemos juntado nuestras canciones favoritas y la próxima es una de una banda muy, muy impresionante que hicieron un álbum sensacional. Están en lo más alto, creo. Todo el mundo conoce esta canción: Kings of Leon con "Use Somebody". Erm bueno, definitivamente es una banda genial erm, y una canción extremadamente preciosa. Me encantaría verlos en directo alguna vez. Quiero decir, que todavía no hemos tenido la oportunidad. Me encantaría simplemente ir a un concierto y también escucharla en directo alguna vez. También he visto algunas cosas por Internet. Como actuaciones. Ellos son definitivamente una banda muy buena, una canción muy guay y un cantante extremadamente bueno. Bien, sólo puedo decir cosas buenas de ellos y divertíos con esta: Kings of Leon, "Use Somebody".

[...]

BILL: Eso fue Kings of Leon. La siguiente... es una banda que nos gusta mucho. Quieor decir, nosotros somos muy diferentes respecto a nuestros gustos musicales y vamos escuchando muchas cosas diferentes pero esta banda en concreto nos gusta mucho. Y esos son Stereophonics y los hemos vuelto a descubrir de nuevo por casualidad cuando íbamos de gira. Eso es como decir que estábamos viendo una película y "Maybe Tomorrow", la siguiente canción, apareció en la banda sonora. Y eso son canciones que uno siempre conoce, al principio quizás pienses "Hm, nunca la había escuchado". De todas formas, creo que si alguien ve la película se acordará de esta canción. Vamos a ir al concierto... sí, en Enero iremos al concierto. Definitivamente una banda guay. También con un cantante muy bueno y diviértete con Stereophonics y "Maybe Tomorrow".

[...]

BILL: Bueno, aquí está todavía Tokio Hotel con Bänd-Scheiben-Vorfall.
TOM: Bänd-Scheiben-Vorfall.
GEORG: B-b-bänd.
*Bill ríe*

BILL: Y erm, también hemos traído algo con nosotros. Tenemos unas cosas para dar. Erm, unas camisetas que puedes ganar en Energy.de. Así que simplemente haz click y sí, esperamos que tengas buena suerte. Y vamos a continuar con nuestra lista de canciones favoritas y erm, la siguiente es de la querida Alicia Keys con "Doesn't mean anything". Erm, sí, tengo que decir que ella no estaba mucho en nuestro radar al principio. Tengo que decir que inicialmente, ella no encajaba muy bien conmigo...
GEORG Y TOM: Nop!
TOM: De todas formas... un día vi una actuación en directo de ella y, como que ella para mí es una de las canantes femeninas con más talento hoy en día, especialmente cuando canta en directo. Erm...
BILL: Bueno, es increíble lo que ella va haciendo con el piano y cómo canta. También puedo recomendar su nuevo álbum a todos. Hay unas cuantas cosas muy monas en él, como ella grabándose en el estudio, cuando ella empezó a tocar unas pocas canciones y cómo las convierte en versiones completamente nuevas.
TOM: Y también creo que ella está buena. Lo pensamos todos.
GEORG: Bueeeeeeeno... hm.
BILL: Bueno, tengo que decir... *ríe* bueno, yo diría que ella tiene todo el pack. Alicia Keys, "Doesn't mean anything".

[...]

BILL: Aquí está tu banda favorita, Tokio Hotel...
*todos ríen*

TOM: ...con el Bänd-Scheiben-Vorfall.
BILL: Y erm, eso fue Alicia Keys y ahora nos vamos con una compañera, Beyoncé con "Sweet Dreams". Todos nosotros estuvimos en su concierto en Berlín y erm, sí vimos a esta cantante absolutamente talentosa y fue increíble. Quiero decir, fue un concierto impresionante, una gran producción y fue una locura lo que hace en el escenario. Bueno...
TOM: Uno tiene que decir... bueno ella es absolutamente una artista buena. Pero igualmente ella, erm, también está realmente buena! ¿no? Todos aquí detrás del micrófono asienten.
*Bill ríe*
GEORG: Bueeeeeeno...
TOM: El inútil de Hagen y Gustav están aquí...
GEORG: No puedo con esto...
GUSTAV: Los mendigos no pueden escoger, ¿no?
GEORG: Oh... *ríe*
TOM: Vale bueno, aquí está Beyoncé con "Sweet Dreams".

[...]

TOM: Bien, ahora vienen Jay-Z y Alicia Keys con "Empire state of mind". Definitivamente es una de mis canciones favoritas del álbum de Jay-Z, erm, y ahora al mismo tiempo es también... simplemente que encaja porque acabamos de tener a Bayoncé y ahora es la mitad perfecta *todos ríen* Beyoncé y ahora... de hecho es uno de mis raperos favoritos y artista, de todas formas. Y cantando con Alicia Keys es por supuesto increíble.
BILL: Tengo que decir que Jay-Z es un tío súper guay. Quiero decir, fuimos realmente afortunados de verle en uno de nuestros shows una vez. Eso fue un honor para nosotros y erm, él vino a ver un show de Tokio Hotel. Y erm, sí. También tuvmos una charla agradable con él. Bueno, que él es un artista que gusta mucho y uno de los raperos más grandes. Aquí está Jay-Z con Alicia Keys.

[...]

BILL: Aquí está Tokio Hotel con el Bänd-Scheiben_Vorfall en Energy y erm, acabamos de escuchar muchas de nuestras canciones favoritas. La siguiente es Train con "Drops of Jupiter". Probablemente, sí, no significará mucho para toda la gente de aquí. Creo que si alguien la escucha ahora, entonces inmediatamente sabrá qué canción es. Tengo que decir que las letras son muy impresionantes y es una canción totalmente preciosa. La descubrí en México. Cuando estábamos sentados por la mañana por una habitación viendo canales de música y esta canción apareció. Tengo que decir que es una vergüenza que nadie escuchara mucho de ellos antes porque es una banda muy buena y tienen canciones geniales y espero que hagan más cosas. Ahora vienen Train con "Drops of Jupiter".

[...]

TOM: Vale, estamos de vuelta con Tokio Hotel en el Bänd-Scheiben-Vorfall y por supuesto incluyendo uno de los mejores éxitos de los 80 y los 90 y uno de los éxitos del momento! *todos ríen* Aquí está mi compañero, el inútil de Hagen...
GEORG: ¡Y el alegre de Tom!
*más risas*
TOM: Muy cierto y el loco de Gustav también está aquí... *más risas* estamos todos aquí y ahora vienen 30 Seconds to Mars con "Kings and Queens".
BILL: Una canción preciosa. Ha sido el primer single de su nuevo álbum. Se ha convertido en un súper álbum, creo. Lo recomiendo a todo el mundo, también es una banda muy guay. Irán de gira al mismo tiempo que nosotros y personalmente creo que es una mierda porque nos hubiese gustado ir a un concierto de ellos, por supuesto. De todas formas...
TOM: Especialmente porque ellos no van a vender entradas porque vamos a estar de gira a la vez y...
*Bill ríe*
GEORG: Bueno, puedo entender a todos los que prefieren ir a un concierto de Tokio Hotel.
TOM: Yo también, absolutamente.
BILL: Bueno sí, si uno tiene que escoger, entonces sería Tokio Hotel, seguro. De todas formas, tienes que escuchar la canción "Kings ans Queens" por ahora. Diviértete.

[...]

TOM: Vale, ahora el alegre de Tom está de vuelta y tenemos algo especialmente... bueno, he preparado una pequeña sorpresa ahora. Es para mi compañero, el inútil de Hagen que está aquí. Él es un gran, gran fan de David Hasselhoff y estaba pensando "Come one, let's just play..."
GEORG: Ah, con eso otra vez.
TOM: Su éxito favorito de David Hasselhoff es "I've been looking for freedom" y es un gran momento...
BILL: Quiero decir, ojalá tuviéramos una cámara en el estudio aquí y ahora porque Georg se va a poner a bailar duro en un momento...
TOM: Todas las emociones serán lanzadas.
*risas*
BILL: Todas las emociones serán lanzadas. Ahora él va a bailar y erm, creo que todos aquí estarán felices. David Hasselhoff.
GEORG: Después de todo es para bailarla.
BILL: Aquí la tienes.

[...]

BILL: Aquí está Tokio Hotel. Estás escuchando Bänd-Scheiben-Vorfall en Energy. Hemos puesto nuestras canciones favoritas y la siguiente es de la mejor banda. Es Tokio Hotel con "World behind my wall", nuestro...
GEORG: Una pista increíble!
BILL: ...nuevo single. Sí, es una canción preciosa.
TOM: Algo bonito, eso es!
BILL: Algo precioso! También rodamos un video para ella y estuvo muy caliente. Trabajamos con un montón de fuego. También tocamos la canción en los EMA y lo pillamos para el video. Georg sufrió algunas malas cosas...
GEORG: Estuvo "a lot too hot"
*todos ríen*
BILL: Fue "a lot too hot". Georg sufrió quemaduras. Os lo podréis imaginar si veis el videoclip. Así que haced click en tokiohotel.de y mirad el nuevo video y...
TOM: Por supuesto también puedes clickar en Energy porque hay cositas para ganar. Regalos monos por nosotros: camisetas, discos firmados, cartulinas... también...
BILL: Todo firmado, por supuesto y ahora vas a escuchar a Tokio Hotel con "World behind my wall".

[...]

BILL: Bueno chicos, hemos alcanzado el fin ahora. Eso fue Tokio Hotel en Energy. Afortunadamente os habremos hecho felices por una hora o incluso os habremos molestado. En cualquier caso, ha sido una hora con nosotros y nuestras canciones favoritas y esto es el final. Divertíos en vuestra fiesta o lo que tengáis pensado hacer. Os veremos en la gira. Muchas gracias!


traducido por maniac tokio hotel

No hay comentarios: