Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 13 de febrero de 2010

*Tokio Hotel: "Nos encanta cuando el público grita! "*





El 25 de febrero, Georg Listing, Gustav Schafer y los gemelos Bill y Tom Kaulitz encencienden la etapa del Bosque Nacional. Antes de su casa paso, el líder carismático del cuarteto nos ha confiado.

Has estado ausente durante varios meses de la escena mediática. ¿No tienes miedo de perder a sus fans?

Sí. Esto ha pasado por mi mente. Siempre es un peligro después de una larga ausencia. Con nuestro nuevo álbum, "humanoid", se tomó un riesgo adicional, ya que tratar de hacer cosas nuevas con un equipo totalmente diferente. Evidentemente, podría haber continuado en el mismo linaje, pero realmente quería hacer algo más. Con este cambio, hemos preferido tomarnos nuestro tiempo y crear algo que los partidos. Al ver los primeros resultados, estamos contentos y orgullosos de como nuestros fans han reaccionado con "humanoid".

Parece que va a grabar este álbum en los EE.UU. ...

Exactamente. Hemos creado allí nuestra primera obra en Inglés. Ya estábamos cantando en ese idioma desde el comienzo de nuestras carreras. El álbum ha sido producido en Los Ángeles y Miami, pero también en Alemania. Pero también somos parte en el otro lado del Atlántico para nuevas inspiraciones y uso creativo de los profesionales de allí.

Todas esas niñas que lloran en sus conciertos, que no se cansa usted?

¡Absolutamente no! Cuando estás en el escenario, no hay nada mejor que una audiencia gritando. Y cuando vemos las emociones es el mejor regalo que un artista puede hacer. Cuando el público aplaudió lo suficientemente fuerte, se demuestra que era muy divertido. En resumen, para nosotros, más gritos, mejor!

Bill, usted tiene una nueva apariencia, ¿por qué cambiar?

Es una opción personal que no quiero detenerme. Digamos que yo quería probar algo nuevo. Eso es todo.

¿Qué tipo de chica que te ha enloquecido?

Creo en el amor a primera vista, el amor con A mayúscula El color del cabello o los ojos no tiene absolutamente ningún interés!

Usted ha hecho una visita virtual que pasaron por Bélgica, en Media Markt. ¿Qué recuerdos tiene?

Fue fantástico y la diversión de probar el concepto. Hemos encontrado las personas adecuadas para el logro de este tipo. Era una sensación extraña de estar en un podio sin ver a la gente delante de nosotros. En un momento, revisé el debut. Ya puedo asegurar que vamos a iniciar el experimento en el futuro.

Bill, ¿sigues soltero?

Sí, desgraciadamente.

Encuentra la entrevista completa en el Cine-TV-Examen febrero 11, 2010

Entrevista realizada por Fabrice Staal

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios: