Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 13 de febrero de 2010

*Optimus Secret Show -¿Como ir?*

TU tendrás la oportunidad de estar en el momento cero del tour de Tokio Hotel! TU y sólo un grupo muy restringido de personas verán el inicio de la gira. Aunque el formato no es el de un concierto tradicional, todos los que embarquen en el avión de Optimus podrán conocer personalmente a Tokio Hotel.

Hay tres maneras de asegurar tu entrada en el Optimus avión!

1. Aparece en 17 días en el edificio Optimus Expo en Lisboa, a las 12h00. Los 30 primeros en llegar tendrán la entrada garantizada. El resto tendrán que ser creativo. Tienes que estar en el edificio de Optimus, no puede reemplazarte nadie. Atención, debes ser amigo del perfil de myspace.com/optimuslounge y myspace.com/optimussecretshows!

2. Sugiere la página de Optimus en Facebook a tus amigos. Aquellos que sugieran un número de amigos más próximo al número ganador (este número está oculto en la web de Optimus) será el ganador. Para que tu participación sea válida tienes que enviar el número de amigos que invitaste a optimus.lounge@gmail.com.


3. Únete al pasatiempo "O maior fã dos Tokio Hotel!" enviando a optimus.lounge@gmail.com imagen/vídeo/mp3/texto que demuestra que eres el fan más grande de TH en Portugal! Sé original y garantiza tu entrada. Para que tu participación sea válida, debes enviar la declaración de la transferencia de derechos de imágenes disponible en http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/Iniciativas/OptimusSecretShows/Passatempos

Esta nota se actualizará con las preguntas más frecuentes!

Vamos a llenar un avión y veremos el momento 0 del Tour de Tokio Hotel!

Los concursos de 2 y 3 finalizarán el Martes, 16 de febrero 2010, a las 11:59 pm (CET)

No hay comentarios: