Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 16 de febrero de 2010

*Traduccion - Bravo nº 08/2010 (Alemania)*

Exclusiva! Bravo muestra cómo el líder de Tokio Hotel tomará pronto el escenario!
Free Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting
En unos días finalmente comienza: ¡Tokio Hotel en directo sobre el escenario! El 22 de febrero comenzará el enorme tour europeo "Humanoid" en Luxemburgo. El 26 de febrero, Bill, Tom (ambos 20), Gustav (21) y Georg (22) tocarán en Oberhausen, y el 28 de febrero en Hamburgo. Y lo que BRAVO ya sabía: Bill estará asombroso en el escenario, vestimenta espacial - diseñada por la marca de moda, DSquared2. Además, los chicos traerán al escenario su sonido eléctrico de su último álbum "Humanoid" - esta será la primera vez que oigas el sintetizador en un show de Tokio Hotel.
Mega sorpresa: ¡Tom no tocará sólo la guitarra, sino que él tocará también el piano con su hermano gemelo! En total la banda tendrá 32 conciertos en 19 países.
Locura: 11 camiones transportarán el escenario y sus vestimentas. ¡El equipo (50 empleados incluyendo a 4 chefs!) y Tokio Hotel viajarán con 6 autobuses - 17.000 millas por Europa!

Mentira de amor repugnante

Entusiasmo alrededor de Bill! Dennis K. de 21 años dijo a "Bild": "Bill me robó a mi novia!" Su novia Pinky (21), jardinera de cementerios en Thüringen, según se dice ahora está con el líder de Tokio Hotel. ¿Perdón? Sin embargo, detrás de todo esto, hay solamente una venganza: Dennis estuvo decepcionado porque Pinky lo dejó, y por lo tanto él dijo esta mentira a todo el mundo. Fans de Bill, respirad tranquilas!


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: