Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 9 de febrero de 2010

*Traduccion RTL Explosiv: Entrevista con Dennis K. ex de Pinky*



Periodista: ¡Bienvenido! Bill Kaulitz de Tokio Hotel después de cinco años de estar solo tiene novia. Esta noticia tiene dos aspectos: Uno bueno y quizá uno malo. El bueno es que Bill y la chica se conocieron por medio de las cartas que las fans de todo el mundo le envían, y eso significa que hay una esperanza para todas las fans. El lado malo es que presuntamente Bill le ha robado esta chica a alguien, y ahora este chico habla con toda su furia en nuestra entrevista exclusiva.

Voz: El es músico y afirma que Bill Kaulitz de Tokio Hotel le ha robado a su chica de una forma misteriosa.

Dennis: Bill se ha metido en nuestra relación. Bueno, ha despertado el odio contra mi, y eso esta muy mal.

Voz: Si esta declaración de Dennis K. es realmente cierta, entonces la declaración de Bill Kaulitz se repite, no puede ser verdad. En noviembre Bill dijo lo siguiente sobre el tema del amor:
Bill: Me gustaría decir algo diferente y decirle a la gente que estoy enamorado. Pero por desgracia no ha sucedido en los últimos 5 años. Y no creo que vaya a suceder.

Desde finales del año pasado, se supone que Bill es el nuevo chico de Pinky, ella tiene 20 años y su nombre real es Wencke. La estrella del pop supuestamente ha estado en contacto con ella a través de Internet.

Dennis: Ella le escribió una carta hace dos años [A Bill] y luego el le respondió el año pasado, a principios de 2009. Por supuesto que al principio no creía, por que pensaba que se trataba de algo raro. Hasta que conversaron por la Web cam. y asi sucesivamente, y después se encontraron uno al otro en un lugar en secreto.

¿Bill Kaulitz tiene una relación con una chica de 20 años? O al menos eso es lo que afirma Dennis K. debido a que todavía es una cruz. Pero el no esta enojado con Pinky, sino con Bill.

Dennis: Bueno, yo definitivamente hubiera sido un mejor novio, y ella lo sabia en ese momento, por que puedo darle lo que Bill no puede darle, por ejemplo, salir juntos, para dar un paseo por el parque y todas esas cosas que haces cuando estas en una relación con alguien. Pero con el no es posible que lo haga. Ella no puede salir con el al parque, no es posible que lo haga...

Voz: ¿Que tan confiable será esta historia con una novia robada por el cantante de Tokio Hotel? Después de todo Bill no ha comentado nada sobré Pinky Wencke. Pero esto no tomara mucho tiempo mas, las pretensiones de la ex de Dennis.

Dennis: Y después, ella me escribió en un chat diciéndome que no le importaba lo que pensara, y que quería hacerla publica [la relación]. El no da un golpe en su opinión de todos modos y algún día le gustara y el lo hará independientemente…

Voz: Por ahora Dennis también tiene una banda. La historia de que Bill Kaulitz le ha puesto los cuernos no llegan en un momento inoportuno para el.
Dennis: Bueno, creo que ella se dejo dejarse llevar. Tengo la sensación de que estábamos divididos y ella no sabia que mas hacer.

Verdad o mentira – culpa a Bill Kaulitz, y solo ha logrado una cosa: llamar la atención.

Traducido por tokitas.tk

No hay comentarios: