Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 9 de febrero de 2010

*Traduccion tokio hotel revista: En el largo plazo (Teens Singapur)*


Tokio Hotel: En el largo plazo Cualquier banda que pueda romper satisfactoriamente en el mercado de EE.UU. es notorio que esta garantizado a ser una fuerza a tener en cuenta.

Después de haber hecho lo que incluso Robbie Williams tuvo problemas para hacerlo, el éxito de la banda pop alemana Tokio Hotel no es una casualidad. La banda se formó en 2001 cuando el vocalista Bill Kaulitz, junto con su hermano gemelo el guitarrista Tom, atados con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schafer. Comenzaron a tocar para pequeñas multitudes en su ciudad natal de Magdeburgo a la tierna edad de 10 años.

De tocar en clubes acogedores para gente bebiendo cerveza, a 500.000 al mando de una gran multitud a los pies de la Torre Eiffel, Los pop-roqueros han recorrido un largo camino. Tras el éxito de la pista de su primer álbum Scream en 2008, Tokio Hotel ha sido 10 veces platino, anotando 4 # 1 Singles y tocando agotadas Arenas y estadios en toda Europa.

Su último golpe: Mejor Artista Nuevo, de MTV VMA 2008. La banda está dispuesta a comerse el mundo, literalmente, con su segundo álbum en Inglés Humanoid , que cuenta con sonidos más electrónicos. La banda estará de gira por Europa a finales de febrero de 2010 y estará trabajando con la firma de moda DQUARED para el tour . Es una buena cosa, la banda decidió cambiar su original nombre Devilish a Tokio Hotel, como un guiño a su ciudad favorita y las constantes giras, porque ellos van a los lugares llevando su mezcla de electro-pop y con un gran estallido de Rock.

No hay comentarios: